Este sábado, el ex candidato a intendente Ariel Rey inauguró la sede de su espacio político «San Pedro Puede» en el sector homónimo. En el mismo lugar también funcionará la fundación «Ciudadanos del Mundo», estrechamente vinculada con el proyecto.
En una entrevista, Rey explicó los objetivos de esta nueva sede y criticó a los integrantes de su lista electoral que, tras llegar al Concejo Deliberante, decidieron formar monobloques.
«Le estamos dando espacio físico a nuestra identidad que es San Pedro Puede, y en el mismo lugar funcionará la sede de la fundación Ciudadanos del Mundo», declaró Rey. «Esto es para darle mayor formalidad, pero nosotros nunca paramos de trabajar después de las últimas elecciones. Seguimos en contacto con la gente, charlando con los vecinos y formándonos en política, con un objetivo concreto que son las legislativas del 2025 y las del 2027 competir por la intendencia».
Rey hizo un llamado a la comunidad: «San Pedro Puede es un espacio político en el que invitamos a todos los vecinos para brindar ideas y coincidir en lo que creemos: San Pedro puede estar mucho mejor. No tenemos escudo partidario por el momento, pero la identidad la tenemos».
La fundación «Ciudadanos del Mundo», presidida por Manuel Aldaz, tiene como misión recibir fondos y ayudas para beneficiar a la comunidad. «Hoy ya estamos dando talleres de oficio con salida laboral, entre otras cosas», añadió Rey.
Sobre el panorama político actual, Rey expresó su opinión sobre los concejales que abandonaron su espacio: «No es algo que me haya sorprendido, era algo de esperar porque las coaliciones suelen traer este tipo de cuestiones. Hoy vemos que tenemos cuatro monobloques con un peso legislativo prácticamente light, y es la mejor situación para el gobierno de Cecilio Salazar. Pero, de alguna manera, me lo esperaba y no es algo a lo que nosotros le demos relevancia».
La inauguración de esta sede y la fundación marcan un nuevo capítulo para «San Pedro Puede» en su misión de mejorar la calidad de vida en San Pedro y preparar el terreno para futuras elecciones.

