Un amplio operativo policial se desarrolla en la zona de islas entre San Pedro y Baradero en busca de un prófugo acusado de tentativa de homicidio.
Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se lleva adelante en la zona de islas del delta, en el marco de la investigación por el violento ataque ocurrido el pasado martes, causa que está a cargo de la UFI 8 de Baradero.
La intervención fue dispuesta por la Jefatura Comunal de Baradero y cuenta con la participación del GTO y EPC de Baradero y San Pedro, la SubDDI Baradero-San Pedro y Prefectura Naval Argentina, quienes realizan rastreos terrestres y fluviales para dar con el sospechoso que se internó en la zona isleña tras ser herido.
El hecho involucra a Ariel Ferreyra, alias “Zanahoria”, un prófugo que había escapado del penal de Baradero, donde cumplía una condena por intento de homicidio. Según testigos, Ferreyra habría atacado con un arma de fuego a su cuñada y a la pareja de ella, en inmediaciones de una vivienda en la isla. Ambos resultaron heridos por perdigones, pero lograron repeler la agresión y herir al atacante, que escapó con ayuda de terceros montado a caballo hacia el interior del delta.
Las fuerzas de seguridad continúan con los operativos de búsqueda intensiva, mientras la justicia avanza con las actuaciones para concretar la detención del prófugo.
#SanPedro #Baradero #Policiales #OperativoPolicial #Prófugo #TentativaDeHomicidio




