Los hechos fueron radicados en la comisaría local durante este martes y madrugada de miércoles, amenazas por conflictos de larga data, cuestiones de trámites no bien administrados, daños en una vivienda por intento de robo, son algunos de los casos registrados en el parte policial.
Primeramente un ciudadano de 79 años de edad, cuenta encontrarse en su domicilio de Salta al 1600 junto a su camioneta estacionado en la vía pública, cuando es sorprendido por dos sujetos y una mujer, a quienes reconoce y comienzan a proferir amenazas de muerte a viva voz, arrojando también piedras a su vehiculo y a su vivienda.
Luego una ciudadana de 55, cuenta encontrarse en su domicilio de calle 24 de Febrero al 200 donde es amenazada por una mujer a quien reconoce, por estar disconforme por una transacción vehicular a la cual no confía.
Por último, un ciudadano de 49, cuenta que al llegar a su domicilio de calle Molina al 400 constata que delincuentes ignorados violentaron aberturas sin poder ingresar a la misma.
En todos los casos interviene la fiscalia Nº5 del Dr Manso.


