Los trabajos fueron realizados por los artistas Piki, Lucha, Cof, Nalter, K2man, Scholler, Verito, Grito, Sony Rolls y DFG. Estuvieron todo el fin de semana en la ciudad pintando paredes y edificios del partido con la intención de cumplir con el programa “Arte Urbano, Arte Humano” llevado a cabo por la Dirección de Cultura que dirige María José Mora.
Desde la página oficial de Facebook de la Dirección de Cultura expresaron: “Así se transformó por fuera con estas obras maravillosas y por dentro va cobrando vida. Porque se lo merece, porque es una deuda que tenemos con quienes trabajaron hace mucho tiempo por recuperar este lugar y por todos los artistas de nuestra ciudad que han pasado por ese escenario y hoy siguen apostando a este hermoso espacio, nuestro Teatro Municipal Siripo, un escenario que es habitado por artistas que todavía creen y sueñan. ¡Gracias! Hoy la sala Fernando García Herrazú tiene arte por dentro y por fuera”.
En tanto, el Intendente Municipal, en comunicación con nuestro medio, manifestó a su vez sus intenciones de invitar nuevamente a los muralistas para pintar los paredones de la empresa Ramón Rosa en J. B. Justo y Salta. Se iniciarán las gestiones para ver si existe la posibilidad en un futuro mediato.


