Sucedió en la vía publica, sobre calle Fray Cayetano Rodriguez al 1500. El joven identificado como Oscar Guillermo Lezcano de 17 años de edad recibió un disparo en la cabeza.
Según vecinos de la zona cuentan que dos sujetos llegaron para balear una vivienda ubicada en la dirección mencionada, quien reside la morada responde a tiros también hiriendo a uno de los atacantes en la zona de la cabeza.
El herido cae del rodado a la calzada y su acompañante se da a la fuga.
Luego de unos minutos, su acompañante vuelve y logra llevarse de la escena la motocicleta con la que circulaban y el arma que dispara a la vivienda, un revolver calibre 22, según informaron testigos.
«Hace mucho que vienen ocurriendo conflictos en el barrio con Lezcano que no es de esta zona y con quien le disparo. La semana pasada hubo un cumpleaños y andaban a los tiros en medio de criaturas», contaba una vecina.
En dialogo con el Dr Herbas, Jefe de la Guardia del Nosocomio Local brindo detalles de como ingreso Lezcano, «el joven llego casi sin signos vitales La lesión fue en la zona parieto temporal izquierda y el orificio de la bala fue de costado, perdió mucha sangre, tenia ya muerte cerebar, donde lamentablemente alrededor de las 19 y 30 horas se produce su deseso»
La lesión fue en la zona parieto temporal izquierda y el orificio de la bala fue de costado
Personal policial minutos mas tarde acude al lugar ingresando a la vivienda de quien dispara, identificado como Elías Ezequiel Gonda, un joven de 20 años que era su vecino, trasladándolo a la dependencia local con el secuestro del arma homicida, un revolver calibre 32.
Interviene la fiscalia N|11 a cargo de la Dr Ramos.








