Un hombre de 60 años murió en un hotel alojamiento y la Justicia investiga si fue por causas naturales tras un posible paro cardiorrespiratorio.
Un hombre de alrededor de 60 años falleció este lunes cerca de las 19.00 horas en el interior de un hotel alojamiento ubicado en Benefactoras Sampedrinas al 2800, mientras se encontraba acompañado por una joven.
Según las primeras informaciones, el deceso se produjo en situación de intimidad y todo indica que se trató de una muerte natural por paro cardiorrespiratorio. No obstante, la Fiscalía inició una causa por “averiguación de causales de muerte” y ordenó la realización de la autopsia correspondiente para confirmar que no existan otros factores.
Una ambulancia del SAME 107 acudió al lugar tras la alerta y la médica de turno constató el fallecimiento. Posteriormente, intervino personal policial y de Policía Científica, quienes llevaron adelante las pericias de rigor.
Familiares directos del hombre se hicieron presentes en el hotel para confirmar la identidad y aguardan los resultados de la autopsia. En caso de que se confirme la hipótesis de un deceso natural, el cuerpo será entregado a la familia para proceder con el velatorio e inhumación.
#SanPedro #Policiales #Fallecimiento #InvestigaciónJudicial #Noticias


