El jueves, aproximadamente a las 13.00, se produjo la colisión de una moto y un automóvil en el acceso a la ciudad. Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado menor sufrió la fractura de una pierna.
Por motivos que aún no se han establecido, en la intersección de calle San Martín y San Lorenzo, una motocicleta marca Gilera, conducida por el ciudadano de nacionalidad boliviana de 19 años de edad, radicado en nuestra ciudad, chocó contra un automóvil marca Ford, conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en Baradero.
A raíz del impacto, el joven que conducía la moto sufrió lesiones, siendo trasladado al nosocomio local, lugar donde realizadas las atenciones médicas se determinó que posee una fractura en la pierna izquierda.
Consultado el instructor Dr. Dileo, dispuso que se realicen tareas de rigor, pericia de policía científica, extracción de placas fotográficas y notificación de la formación de la causa por lesiones graves para el ciudadano que manejaba el automóvil.
Fuente imagen: Tu linea directa

