En horas del mediodía de este sabado, ocurrió un siniestro vial en el acceso a Río Tala donde tres jóvenes sufrieron heridas.
Alrededor de las 13:0 hs ocurrió un accidente de tránsito en Ruta 1001 y ex Ruta nacional 9, en el acceso a Rio Tala donde un automóvil Ford Escort color gris en el que circulaban tres jóvenes empleados de Prear perdieron el control por un desperfecto mecánico.
El siniestro según testigos ocurrió cuando el automóvil venía circulando por la ex ruta 9 desde la fabrica Prear hacia ruta 1001 en el horario de salida de los empleados de Prear al llegar a la intersección pierde el control del vechiculo aparentemente por corte de frenos siguiendo de largo hasta terminar en la zanja que se encuentra pasando la ruta.
En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios ya que desde un primer momento el conductor estaba atrapado y no podía salir, al momento de llegada ya había sido rescatado, quien iba en el asiento de acompañante salió despedido por el parabrisas terminando en el pasto, y por su parte el tercer joven iba en los asientos traseros logró salir por sus propios medios sin recibir lesiones.
También colaboraron en el lugar Policía Vial, móviles de la Dirección de Tránsito y se hicieron presentes dos ambulancias del SAME, en el cual fueron trasladados los tres heridos hasta el nosocomio local donde se les realizarán estudios para determinar la gravedad de las heridas.








