El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Grave accidente de tránsito en la ruta 1001

Destacadas Locales Policiales

Un nuevo accidente de tránsito grave sobre la ruta 1001 en este caso el conductor del rodado de menor porte quedó atrapado en el vehículo y fue rescatado con vida.

En la mañana de este lunes alrededor de las 10:40 hs ocurrió un gravísimo accidente de tránsito sobre la ruta 1001 en cercanías al cruce con Crucero General Belgrano entre una camioneta Volkswagen Saveiro color blanca perteneciente a la empresa Serviexport en la que viajaba Julian Azcurra de 27 años de edad en dirección saliendo de la ciudad y un camión Iveco perteneciente a Obras Públicas de la Municipalidad cargado de tierra que venia desde la tosquera entrando a la ciudad en el que circulaba el empleado Juan Ariel Franco.

Se trata de establecer cómo ocurrió el accidente, teniendo en cuenta que la camioneta fue la que llevó la peor parte del mismo quedando el conductor atrapado en la cabina siendo rescatado por bomberos voluntarios.

El joven que se encontraba consciente al momento de ser rescatado fue trasladado de urgencia por el servicio del SAME y presentaba graves heridas en sus piernas. Por su parte el chofer del camion tambien fue derivado hasta la Guardia del nosocomio por presentar golpes en sus rodillas. Al momento de la llegada del joven al hospital local se encontraba inconsciente y tras estudios se pudo constatar que presentaba una fractura expuesta en una de sus piernas y ademas un traumatismo de craneo.

La familia de Azcurra solicito al nosocomio local el traslado a un centro de mayor complejidad teniendo en cuenta la gravedad de la lesiones en sus piernas.

En el lugar estuvieron trabajando efectivos policiales, una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Román Montenegro y los móviles de Inspección
quienes cortaron el tránsito hasta despejar el camino.

Horas mas tarde a través de la red Social Facebook la madre del herido, Silvia Mase realizo una publicación donde solicito que sin alguien encuentra la billetera de su hijo que se comuniquen telefónicamente con ella.

Asegurando que la billetera desapareció del lugar del accidente y en la misma se encontraban sy documentación la que es necesaria para el traslado del joven.

Horas mas tarde se supo que la billetera fue encontrada entre sus prendas en el nosocomio local.