El 11 de noviembre se concretará la última feria del año frente a la Plaza Constitución en San pedro. Para la ocasión ya hay confirmado más de 20 emprendimientos y una propuesta interactiva con los consumidores con diferentes variedades de durazno.
El quinto encuentro anual de «Frutos de la tierra y el río» se espera, si el clima lo permite, para el segundo sábado de 10 a 18 hs. En esta oportunidad la propuesta integra a 20 emprendedores, incluyendo variedad de frutas de estación, como durazno que se encuentra en plena cosecha. Además, investigadores del INTA estarán haciendo una degustación de durazno para evaluar el contenido de jugo, en una experiencia semejante a la realizada durante la fiesta de la naranja, pero para este otro producto de época.
Habrá lo de siempre y más. Entre las novedades se destacan plantines de frutilla, jugo de naranja recién exprimido, muchas novedades en los productos en madera, dulces con las frutas de estación como arándanos, plantines florales para renovar los jardines. Una mención especial merece la puesta a la venta de un producto especial que merecerá también un comprador especial. Alba y Sixto traerán un gallo para vender, como componente idea para aquellos que estén armando su plantel de aves para su gallinero. Y como siempre, habrá hortalizas, plantas de todo tipo, aromáticas, cactus, dulces, mieles, tejidos, cremas.
Detalles:
Sábado 11 de noviembre, de 10 a 18 hs
Hipólito Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, frente a la Plaza Constitución, de San Pedro
Traer bolsa!


