En la tarde de hoy una dotación de Bomberos Voluntarios tuvo que tomar intervención de un local de comidas para llevar ubicado en la esquina de 3 DE Febrero y Segundo Sombra.
En el lugar funciona una parrilla que a su vez también funciona como rotiseria y esta tarde de martes minutos después de las fuerte lluvias una vecina de la casa contigua detectó un fuerte olor a gas que no provenía de su propio domicilio por lo que rapidamente dio aviso a los bomberos de nuestra ciudad que se hicieron presentes.
En el lugar no se encontraba nadie por lo que tuvieron que saltar un tapial en un sector donde se encuentran 5 tubos de gas de 45 kg de los cuales se encontraban con pérdidas, por lo que se los cerraron y el olor que se sentía a una cuadra comenzó a mermar.
Hector Keudell quien estaba a cargo de la dotación explicó que afortunadamente no pasó a mayor por que no hubo una chispa que lo encendiera, pero el olor a gas era impresionante que invade no solo este depósito sino la casa lindera y el local por dentro.
Por una negligencia por parte de los propietarios podría haber un gran incendio que afecta toda la cuadra.
En el lugar se hizo presente una patrulla policial y una dotación de bomberos, los dueños nunca se presentaron.


