Luego de la llegada a nuestra ciudad del Grupo de Prevención Motorizada de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Prov, comenzaron sus tareas en distintos marcos de operativos desde la mañana del lunes, conformado por ocho motos y dos camionetas, visitando distintos barrios, distribuyendose en grupos y contando con el apoyo de la Policía Bonaerense. Lograron aprehender a cinco personas por diferentes delitos.
Según consta en el parte policial, los efectivos del GPM comenzaron con tareas de Operativo de Saturación; el primero fue en calle Saavedra donde dos jóvenes de 24 y 20 años de edad, fueron aprehendidos por poseer pedido de paradero activo solicitado por Tribunal. Criminal n° 1 San Nicolás; sobre calle Gral Pueyrredón y Fray del Pozo se aprehendió a un hombre de 39, también registrando pedido de paradero activo solicitado por Tribunal. 1ra instancia criminal n° 4 de Lomas de Zamora y en intersección de calle Mitre y Tucuman, otro ciudadano de 39 registraba pedido de paradero activo solicitado por Tribunal. criminal N°1 San Nicolas. Todos alojados en la Dependencia Local.
Luego en intersección de calle Saavedra y Manuel Iglesias, se procedió a la aprehensión de un joven de 19 años, este quien portaba un arma blanca ( cuchilla), tambien en calle Facundo Quiroga y Combate de Obligado, se identificó a un ciudadano de 38 años secuestrándosele en su poder un bagullo con marihuana quien circulaba ademas en motocicleta 125 cc de la marca Yamaha sin documentación, secuestrada por Juzgado de Faltas local; en calle 11 de Setiembre y Bvard. Moreno, se aprehendió a otro ciudadano de 35, secuestrando misma sustancia que el anterior y en calle 11 de Setiembre y Fray Cayetano Rodriguez, otro ciudadano de 35 también secuestrandose lo mismo. En todos estos casos interviene UFI Nº5 a cargo del Dr Manso.
Se siguen los Operativos por tiempo indeterminado.


