El violento hecho ocurrió el sábado, cerca de las 6.30 hs. La víctima, un hombre de 60 años se dirigía a su trabajo en su vehículo marca Fiat 147, por calle 3 de Febrero, cuando es embestido por detrás por un sujeto de 37 años que se dirigía en un Renault Scenic. No contento con ello, tras el siniestro encierra al rodado menor y lo obliga a detener la marcha. Hace bajar al otro conductor y sin mediar palabra alguna, lo golpea en el rostro y el cuerpo para luego dañarle el auto a patadas.
En tanto que tras el arribo del personal policial, se produce nuevamente un forcejeo y agresiones por parte de esta persona, la cual termina siendo reducido y trasladado a la dependencia. Según se pudo establecer se encontraba bajo los efectos de alcohol y posiblemente alguna sustancia alucinógena. Asimismo se establece que el agresor, instantes antes en su domicilio, había agredido a su esposa a golpes, provocándole lesiones en rostro y cuerpo.
Se labraron actuaciones con intervención UFI nro. 7 San Pedro, la que caratuló la causa como “lesiones y resistencia a la autoridad”.


