Así fue como se constato tras una diligencia de allanamiento que se realizo este viernes luego de un arduo trabajo de investigación. Los delincuentes continúan detenidos.
El hecho delictivo sucedió el martes pasado en una finca de la localidad vecina, dos malvivientes veteranos con frondosos antecedentes asaltaron a la cacera y se llevaron ademas la camioneta propiedad de los dueños del lugar.
A las pocas horas, tras operativo cerrojo, se pudo dar con el paradero de los delincuentes que se encontraban en un radio cercano y recuperar el rodado.
Días después, se pudo constatar que la escopeta oportunamente secuestrada, había sido sustraída a mediados del mes de Marzo del corriente año, en otra finca «LOS SIETE ROBLES», ubicada sobre Ruta 191.
La modalidad delictiva oportuna fue robo por efraccion en ausencia de moradores, donde delincuentes sustrajeron la escopeta en cuestión.
Se amplia ahora la situación procesal de los imputados del hecho inicial que aun permanecen detenidos en la comisaria local.


