Personal policial de comisaria San Pedro, procedió este domingo a dar cumplimiento del operativo denominado saturación en cuanto a la interceptación vehicular y de personas ordenado por la superioridad.
En ese marco se realiza operativo en la intersección de calle Acceso Gdor. Castro y Ruta N° 9 donde se procede a varios secuestros.
Primeramente el secuestro de una motocicleta marca Honda modelo 150 CG Titan, sin dominio, el cual era guiado por una femenina de 18 años de edad.
Luego una motocicleta marca Honda modelo 150 CG Titan, guiada por otra femenina de 18 y por ultimo, una motocicleta marca Honda modelo XR 250 de color blanco, guiada por un masculino de 18, ambas fueron secuestradas por falta de documentación, escapes deficientes los cuales perturban la paz de los vecinos y realizaban maniobras peligrosas (picadas).
Intervino en el procedimiento el Juzgado de Falta San Pedro, labrando personal de inspección Municipal la correspondiente infracción y quedando secuestrado y alojado dichos rodados en el deposito municipal en nuestra ciudad.

