Una joven mama que vive junto a sus dos pequeñas hijas en un precario ranchito de chapa, hoy necesitan la solidaridad de todos. Su casa fue prendida fuego en septiembre del 2018 y desde entonces quedo en situación de calle.
» La gente de Desarrollo Humano en su momento me dijeron que me iban ayudar, primero me dieron un colchón, dos almohadas y mercadería, luego me pidieron los informes de bombero confirmando el incendio y la perdida total de mi casa y desde allí comenzaban hacer todos los papeles para que me llegue material», contaba Gilda a este medio.
«Vivo mal, angustiada, yo no tengo la culpa que me quemaron mi casa, sufro calores, lluvias, tormentas, todo abajo de estas chapas»
«Supuestamente se gestiono todo y me daban las cosas para levantar mi ranchito, pero antes de ayer mandamos un flete para buscar las cosas y me lo rechazaron, me dijeron que por las usurpaciones no iban a entregar nada que me iban avisar, no puedo seguir esperando»
Recordemos que el siniestro ocurrió en el mes de Septiembre del año pasado, según testigos en ese momento un falcón de color amarillo había parado en la calle para luego bajarse dos personas quienes provocaron el incendio de las casillas en el lugar.
Los agresores fueron detenidos por la policía a pocas cuadras. Se habría tratado de un ajuste de cuentas pero Gilda y su familia no tendrían nada que ver.
Desde ese entonces desayunan en la casa de una vecina, almuerzan y cenan como pueden porque no tienen cocina, no tienen baño, solo una pieza de cuatro chapas.
Gilda necesita la colaboración de la gente, si queres ayudar a su familia lo podes hacer llevando lo que tengas y puedas a su casita sobre Boulebar Moreno al 1650 o a este medio, Mitre 1085.
Primera donación:
Juguetes (por una sonrisa !! ), te, galletitas, ropa y zapatillas.




