Por segunda vez, la empresa fue víctima de un robo en el galpón de empaque ubicado en el acceso a Gobernador Castro.
El hecho se produjo el sábado, mientras se encontraban tres personas trabajando en el lugar, ingresó un automóvil al interior del establecimiento con tres personas a bordo. Inmediatamente los malvivientes a cara descubierta y con armas de fuego, redujeron a los trabajadores a quienes a quienes encerraron en una habitación.
Luego ingresaron a la oficina donde provocaron varios destrozos llevándose dinero en efectivo y herramientas e inmediatamente se dieron a la fuga.
Cabe recordar que en el mes de agosto dos delincuentes robaron también en el mismo lugar al titular del establecimiento cuando se hallaba junto a un empleado. En ese momento le llevaron dinero en efectivo y una camioneta Toyota color blanca, que días después fue hallada abandonada.
Secuestran una moto en una allanamiento
Por otro lado, en horas de la tarde del lunes, personal policial perteneciente al Destacamento de Gdor. Castro realizó una diligencia de allanamiento en una vivienda ubicada en calle Lucio Mansilla y Mitre de la localidad.
En el lugar se secuestró una moto marca Zanella de 50 CC, la cual poseía pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto”.
El procedimiento fue otorgado por el Juzgado de Garantías Nro. 1 de San Nicolas, Cargo Dra. Vázquez.
En tanto que se labraron actuaciones con intervención de la UFI Nro.7 San Pedro.

