Este sábado por la noche una fuerte tormenta arribo a nuestra ciudad, no solo hubo voladuras de techo en una vivienda, sino también arboles caídos y se llevo la vida de un hombre oriundo de la ciudad de Chivilcoy de 63 años de edad, que navegaba en una lancha junto a su hijo de 15, quien sobrevivió a la tormenta.
Como consecuencia en uno de los barrios, se registro uno de los hechos mas graves, en calle Alvear y Mateo Sbert, donde una familia sufrió la voladura de su techo. Cinco de los seis miembros de la familia fueron trasladados a una vivienda de allegados, mientras que un hombre quedó custodiando las pertenencias.
El Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, manifestó a los medios locales que en el transcurso del domingo se estaban colocando nuevas chapas en la vivienda, con el trabajo de personal de Obras Públicas y Desarrollo Humano de la Municipalidad.
Por otra parte, dos árboles cayeron como consecuencia de los fuertes vientos: uno en Belgrano al 300 y un segundo frente al Club Pesca y Casting.
Triste fue el trágico episodio que terminó con la vida de Pedro Sampietro, de 63 años, oriundo de Chivilcoy, quien había salido cerca de las 19.00 de este sábado desde la costa de Vuelta de Obligado para pescar, junto a su hijo de 15 años.
El Prefecto Alejandro Hereñú contó a este medio que en el momento en que se desata la tormenta fue cuando se provocó que la embarcación y ambos cayeran al agua, con sus respectivos chalecos salvavidas. Así fue como a la madrugada una draga dio aviso al personal de Prefectura que había dos personas flotando en el agua, primero se rescato al joven y luego a su papa que ya estaba sin signos vitales, «Murió por asfixia por inmersión» .


