En la madrugada de hoy cercanas las 03: 00 en San Pedro y todas la zona norte de la provincia de Buenos Aires se vio afectada de un fuerte temporal que ya era advertido hace varios días por el Servicio Meteorológico Nacional.
El fuerte viento que según algunos servicios meteorológicos calcula que oscilaban entre los 63 km/h y los 73 km/h provoco destrozos, caídas de arboles y ramas, postes y hasta el derrumbe de una casa en la localidad de Gobernador Castro.
La ruta 191 estuvo cortada durante las primeras horas de la mañana por un árbol que interrumpía el paso de los vehículos, hasta que horas después personal de la municipalidad pudo remover.
La localidad que mas sufrió los embates de la tormenta y donde provoco serios destrozos fue en la vecina localidad de Gobernador Castro donde se volaron varios techos y sufrió el derrumbe de una casa que afortunadamente no dejo ningún herido.
Defensa Civil, Desarrollo Humano y Obras Públicas trabajan desde la madrugada para asistir a vecinos y liberar el tránsito; cuadrillas de Coopser intentan restituir el servicio de luz eléctrica tras la caída de postes y ante el riesgo eléctrico debido a la presencia de cables cortados.
Segun informo la Municipalidad de San Pedro al menos diez viviendas fueron afectadas con voladuras de techos en los barrios Depietri, Los Aromos y Alvear al 1900.

