El principal oponente de la gobernadora bonaerense y candidata a la reelección, estuvo en nuestra ciudad este lunes, quien encara su último tramo de campaña con recorridos por los distritos y actos de cierre esta semana.
El candidato a gobernador del Frente de Todos encabezó un acto en San Pedro, en el camping Mansa Lyfe, sobre un escenario montado al lado del río, junto a la candidata a intendente Ester Noat quien de esta manera cerró oficialmente su campaña.

Axel brindó un fuerte respaldo a la postulante a la Intendencia, como lo hizo en su visita antes de las PASO.
Kicillof recordó palabras de la gobernadora Vidal sobre “los pobres no llegan a la Universidad”, y pidió que “no se confunda su ideología con la realidad. Si quiere ver si los hijos de los trabajadores van o no a la universidad, que venga a la UNNOBA. La universidad pública es una fábrica de oportunidades, de vidas mejores”.
También, el candidato a gobernador reflexionó: “Lo escuchamos al Presidente andar por todo el país decir ‘sí se puede’, aunque todos sabemos que Macri y Vidal no pudieron”
“Nos quisieron hacer creer que tener un celular, un plasma, que comer cuatro comidas al día, tener alimentos de calidad, pagar la luz… todo eso era una fantasía. Trataron de lavarle la cabeza a todo nuestro pueblo, pero hoy estamos en el Frente de Todos para que producir y trabajar sean realidades”, agregó.
También resaltó la necesidad de votar la boleta completa, consigna que enarbola la militancia local.
Al final concluyó: “Es necesario que en la provincia haya candidatos e intendentes que piense lo mismo y tiren del mismo carro y las políticas de la Provincia se apliquen, el intendente tendrá que ser una especie de bombero, aun con pocos recursos si pasa algo grave, si hay un incendio va a tener que apagarlo, por eso necesitamos intendentes que estén de acuerdo con esto»
«En caso de que ganemos, nos tenemos que poner a trabajar en todos los municipios con las mismas políticas, por eso necesitamos que Ester sea intendenta de San Pedro».

Tras una conferencia de prensa en la que criticó duramente a la gobernadora María Eugenia Vidal -a quien acusó de “insensible” ante la situación económica y social- y además trazó un diagnóstico “muy crítico” respecto a la realidad local- habló de “una verdadera masacre a nivel laboral y de puestos de trabajo”- el referente del Frente de Todos buscó traer a San Pedro su mensaje de esperanza, de la mano de una “estrategia de desarrollo para la ciudad”.

