Ocurrió esta madrugada, los delincuentes intentaron fugarse de los efectivos pero fueron reducidos rápidamente. En su mochila llevaban elementos robados donde todavía no han podido identificar a su propietario/a.

El personal policial fue alertado esta madrugada y tras rapido accionar logran la aprehension de dos delincuentes de 18 y 38 años de edad quienes tenian una actitud agresiva, resistiendose a la autoridad y tratando de emprender fuga cuando fueron reducidos rapidamente.
Tras averiguaciones de identidad, los malvivientes resultan ser padre e hijo, residentes y con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.
En su poder llevaban una mochila con varios efectos tablet, planchita de pelo, presto barba, zapatillas, mochila, artefactos de iluminación arrancados, de los cuales se trata de establecer ilícito.
A metros del lugar un abuelo de 75 años había alertado a la policía luego de que le dañaran el vidrio de la puerta de ingreso con fines de robo, sin lograr cometido, sospechando los efectivos de los delincuentes aprehendidos.
Se solicita difusión de los elementos secuestrados con fines de poder determinar posible damnificado .


