Comenzando por lo nacional, Fernando “Morro” Iglesias estuvo presente en el TCPM visitando por primera vez en el año al Autodromo "Hermanos Emiliozzi" en Olavarria. Durante el sábado el piloto clasifico décimo entrando así en el lote de punta para largar el domingo la final. Ya concluida la misma, “Morro”, pudo remontar hasta la séptima ubicación del clasificador donde el ganador fue Matías Guiffrey y así poder seguir dentro de la etapa regular de la Copa de Plata en la posición 10 y con 180 unidades.
La próxima fecha será el 23 de Julio en el Roberto Mouras de La Plata.
Otro de los espectáculos fue el de la Federación Norte de Automovilismo (FEDENOR) en el costanero de Arrecifes. La misma contaba con una modalidad de invitados para las categorías TC Zonal, Monomarca 128 y TC 850.
Durante la mañana se corrieron las carreras de titulares de las mismas, y de las otras categorías la primer final ya que por la tarde se disputaba la segunda.
Dentro del TC Zonal el sampedrino Juan Manuel Iglesias al hacer la pole el sábado pudo ganar la primera carrera seguido por Facundo Peluzza, mientras que en la segunda por miedo a que surjan distintas rupturas prefirió cuidar posiciones y así termino segundo después de Valentín Aguirre que conducía el auto de Darío Matkovich.
Silvio Eraso gano en pista por la mañana en el TC 4000 limitado pero por una falsa largada fue recargado al segundo puesto y finalmente el triunfador fue Facundo Peluzza al igual que por la tarde solo que en esta escoltado por Andrés Detomassi y con un cuarto puesto de Rubén Artigues.
En la Formula Renault Bonaerense el ganador de la primera batería fue Carlos Hernández custodiado por Santiago López y Ezequiel Iglesias fue noveno.
Por la tarde se repetía el ganador, pero el segundo en esta oportunidad era Darío Elisei y luego séptimo terminaba el sampedrino ya nombrado.
En la categoría mas numerosa y la que brinda mayor espectáculo, hablamos del TC 850, el titular ganador fue Roberto De Virgilio completando el podio con Pablo Ricardo y Maximiliano Maes. Luego dentro de los primeros diez entraron José Ricardo, Sergio Ocampo, Scarfo, Sartirana, Bertolucci, Marelli y Di Sanzo.
En la tarde al ponerse los motores en marcha, comenzaba la final de invitados donde el ganador de punta a punta fue Juan Manuel Iglesias en el auto de Pablo Marelli, segundo Valentin Aguirre arriba de la maquina de Santiago Molina a una poca diferencia y tercero Tato Cufré en el de Matías Fernández Motta. A partir del cuarto puesto se ubicaron el laucha Bucceri (auto De Virgilio), Roberto De Virgilio (auto Baez), Polarrolo (auto Bertolucci), Oppen (auto Aldazabal) y Parra (auto de Parra).
Pasando por el Car Show Santafecino, estuvo presente el Caso Competición en el TC 4000 y Federico "Pescadito" Domínguez en el Turismo Fiat; en el Autodromo de la ciudad de Concordia.
En la primera categoría nombrada los sampedrinos, en su vuelta después de dos carreras sin poder estar presentes, no tuvieron buena fortuna ya que por distintos problemas el día sábado no pudieron largar ni la serie, ni la final del día domingo. Así que el equipo espera la próxima carrera para poder volver a ser protagonistas como en carreras pasadas.
Pescadito Domínguez en el TFS comenzó con un buen fin de semana pero se cerró con un sabor amargo. El día sábado clasifico en la posición décimo tercera siendo un paso grande, pero en la serie y la misma final no tuvo suerte ya que por desgracia por distintos inconvenientes termino a 9 vueltas porque tuvo que abandonar. Rafaela los espera el 29 y 30 de Julio siendo esta la 7ma fecha.


