Un joven debió ser internado en el Hospital local luego de sufrir agresiones físicas serias que provocaron lesiones graves en su rostro y que obligaron a los profesionales médicos a derivarlo a un centro de salud de mayor complejidad para realizarle una intervención quirúrgica.
Tras una discusión comenzada en una confitería bailable el martes a la madrugada, un joven debió ser internado en el Hospital local producto de las lesiones provocadas en su rostro por otros dos jóvenes de 18 y 30 años respectivamente.
Una vez ingresado, se dio parte a la Policía que concurrió al nosocomio para realizar la identificación y toma de testimonio a la víctima. Además de ser evaluado y asistido por los médicos de la institución que trataron una fractura en el rostro, fue evaluado por el médico de Policía que constató la gravedad de las lesiones que, no presentaban riesgo de vida.
Aparentemente, las lesiones fueron provocadas por golpes de puño de los agresores y piedrazos que, también dañaron el ciclomotor en el cual se movilizaba.
En estos días, el joven será trasladado a un centro de alta complejidad a fines de realizársele una intervención quirúrgica facial.
Interviene en el hecho la UFI Nº 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.


