El pasado jueves, personal policial logró recuperar el automóvil perteneciente a la familia de Pueblo Doyle, que fue robado en circunstancias violentas días atrás. Recordemos que el suceso ocurrió en un campo ubicado en el kilómetro 33 de la ruta 191, donde Elio Dorado, su pareja y su hija de 14 años fueron víctimas de un asalto perpetrado por tres individuos.
Los delincuentes sorprendieron a los caseros al llegar al lugar, ingresándolos a la finca y reduciéndolos mientras sustraían dinero, celulares y el automóvil de la familia, un Volkswagen Gol rojo. Tras el robo, el vehículo fue encontrado abandonado y despojado de sus ruedas en el camino cercano al predio de «Las Amalias».
Aunque el automóvil ha sido recuperado, la investigación continúa en curso para identificar y capturar a los responsables de este acto delictivo. La policía está trabajando arduamente para dar con los autores del hecho y llevarlos ante la justicia, mientras se mantienen vigilantes ante posibles pistas que puedan surgir en relación con este caso.
Se espera que en los próximos días se obtengan avances significativos en la investigación, brindando así justicia y tranquilidad a la familia afectada y a la comunidad de Pueblo Doyle en general.


