La víctima es una joven de 19 años que cuando regresaba de su salida nocturna fue abordada por dos mujeres delincuentes, las mismas la golpearon y le arrebataron la cartera.
Personal de Gabinete Criminólogico de la comisaria se encontraba investigando desde un hecho de robo y lesiones dónde resulto víctima una joven regresando de su salida nocturna aproximadamente 5:30 hs.
El hecho delictivo habría ocurrido en intersección de calle Salta e Independencia donde fue abordada por dos mujeres delincuentes que brutalmente la golpearon para despojarla de un cartera con pertenencias.
La víctima sufrió lesiones leves y radicó la denuncia iniciándose el procedimiento a investigar.
Tras arduas tareas en operativo cerrojo se logró la autoría de una de las mismas y se le solicitó allanamiento para su domicilio de calle Brenan al 1200, la cual fue extendida en rápido accionar judicial y diligenciada por la tarde de este lunes arrojando resultado positivo.
En la diligencia se logro secuestrar la totalidad de los efectos sustraídos y la aprehensión de una mujer de 31 que permanece en custodia en sede policial.
Se procura la identificación de la restante delincuente y detención de la misma.



