A la nochesita del viernes, personal policial que se encontraba en calle Güemes y 25 de mayo, en proceder de rutina, intenta interceptar a una motocicleta manipulada por dos jovenes, quienes arremeten contra su humanidad atropellándo, mas precisamente al Jefe de la Policia Local.
Este medio diálogo con la víctima, el Comisario Carlos Calderón, quién nos contaba que solo intento frenarlos porque venían a alta velocidad y haciendo contra explosiones con el caño escape pero lograron atropellarlo resultando lesionada su pierna izquierda y las dos manos.
Los ocupantes del rodado pierden estabilidad cayéndose, procediendo a la aprehensión y siendo identificados, el cual uno de ellos es un menor de 17 años de edad y el restante un joven de 22, resultando ambos con lesiones leves.
Posterior al hecho son traslados a Dependencia Local juntamente con la motocicleta y promovida comunicación con UFI N° 2 del Joven con el Agente Fiscal López, avala proceder y dispone notificación del Art. 36 y entrega a su progenitor al menor; tambien notificación del Art. 60, liberación del mayor y el secuestro del rodado a disposición del Juzgado de Falta.


