Tras un año de espera, el grupo se organizó para ofrecer una versión de este habitual encuentro entre productores y consumidores que la pandemia frenó después de ininterrumpidas ediciones desde 2013.
Si bien la decisión se toma en un momento difícil, la realización al aire libre y con los cuidados correspondientes, permitirán retomar un vínculo que ya era una tradición. El encuentro será el 17 de abril de 10 a 18 hs, en Hipólito Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, frente a Plaza Constitución, de San Pedro (provincia de Buenos Aires).
En 2020 la feria tuvo una edición en marzo, y luego la versión virtual. Además, se trabajó en el mejoramiento de los emprendimientos con el aporte del programa de herramientas del Ministerio de Desarrollo Social que aportó algunos recursos también para sumar a la exposición.
Este encuentro contará con algunos emprendimientos menos, pero estarán las tradicionales hortalizas de la familia Yucra, las batatas Ipomea con Santiago y Silvina que además traerán calabazas y otros productos propios de estación. Además será ocasión para proveerse de miel con Sol Sampedrino y de los deliciosos dulces de Amor para siempre. Habrá propóleos, cremas y demás de Apiseuda, Raimapu y Tonalba Mapu. Por supuesto también plantines, cactus, suculentas de la mano de Plantines El Yuyito, La Buena Moza y las Mamás de Bajo de los Fósiles. Y también para ponernos a tono de la estación, Eulogia Tejidos y La Lana, con sus tejidos artesanales.
La Feria está autorizada por ordenanza 6322/18. La Asociación Civil Frutos de la tierra y el río. Matrícula N°45129, Resolución DPPJ 7109, Inscripción 04/09/2018.


