Redoblando esfuerzos en la zona rural, persona, de la comisaría logró evitar en la esta jornada que se cometiera un hecho delictivo en un establecimiento rural perteneciente a la familia Vicens. Los malvivientes estaban robando naranjas cuando fueron sorprendidos.
Ante la intervención de un patrullero, dos de los tres delincuentes lograron escapar. Sin embargo, fue apresado el restante, quien según se pudo establecer tiene frondosos antecedentes penales.
En ese sentido, el jefe distrital, comisario inspector Fabián Gallo, a través de su Facebook sostuvo: “Realmente orgulloso de mi personal que se la juega en cualquier terreno gracias a ellos estoy donde estoy. Eternamente agradecido”.
Esta aprehensión se da en el marco del pedido de mayor seguridad de los vecinos que residen en la zona rural. A menudo son denunciados hechos como este, en donde la fruta es robada para ser vendida en la ciudad, o como ha sido reflejado en ocasiones, la sustracción de más de 700 pollos, entre otros hechos similares. La policía ha intervenido en esta oportunidad para poder dar respuesta a esas demandas.


