El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Franco Casco continúa en grave estado

Locales Policiales

Gisela es la hermana de Franco Casco, el joven atropellado el sábado pasado a la madruga en la esquina de calles Benefactora Sampedrina y Ayacucho y, que dejaron abandonado luego del siniestro.

Franco se encuentra internado en una clínica de la localidad de Morón, tras ser derivado desde el nosocomio local debido a la gravedad de sus heridas. Su hermana nos comentó cómo sucedió el hecho y solicita la colaboración de la sociedad para que sus padres puedan permanecer junto a Franco.

A pesar de la gravedad de las lesiones sufridas a causa del accidente, Franco continua aún en estado delicado ya que tiene triple fisura de cráneo y un hematoma importante, además, también tiene comprometido un pulmón.
Del accidente no recuerda nada, él cree que recibió un golpe mientras caminaba. Su hermana cuenta que le dijo: “Yo nunca anduve en moto, venía caminando y me pegaron”. Y agrega que en ciertos momentos se pierde y se olvida de las cosas.

Por los datos que pudieron recabar sus familiares, saben quién lo chocó, saben que esa persona circulaba en moto. Hace unos días su familia publicó el nombre del conductor que lo atropelló y abandonó luego, en la red social Facebook. Después de esta publicación, él mismo llamó amenazándolos. Al día siguiente, aparentemente, reconoció el hecho y se habría arrepentido. “Dijo que se asustó mucho y por eso se fue, que se iba a hacer cargo de lo que hiciera falta” contó Gisela agregando “Pero nunca vino a pedir disculpas”.

La familia, vecinos y amigos de Franco organizan una rifa y una pollada para recaudar dinero para que sus padres puedan permanecer en Morón junto a Franco. “Ahora duermen en la calle”. Piden la colaboración de todos para esta causa.