Esta mañana de viernes se realizó, en el despacho del Intendente Municipal Cecilio Salazar, la firma del convenio para el otorgamiento del subsidio que desde hace algunos meses comenzó a gestionar Paraná Fútbol Club a través del programa que para tal fin tiene vigente el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En representación del Ministerio participó su Director de Asistencia Institucional Andrés Bonavia y acompañaron el acto funcionarios del equipo de gobierno, concejales y las autoridades de la institución deportiva encabezadas por su presidente Gustavo Fortunato.
Tras cumplir con todos los trámites correspondientes, gestionados desde el Centro de Referencia del Ministerio que en nuestra ciudad conduce José Luis Franchini, el club accederá a un monto aproximado de 370 mil pesos que será utilizado para la compra de elementos deportivos de las distintas disciplinas que se llevan adelante en el club y de luminarias para el predio.
De esta manera es posible continuar respaldando a las instituciones locales que cumplen un papel fundamental en los diferentes barrios de San Pedro, apoyando al deporte y generando espacios de contención para nuestros jóvenes.






