Este domingo, con motivo de festejar el Día del Niño, Diego Urquiza, Lautaro Monzón y Luis Martiarena han coordinado sus esfuerzos junto a más otros colaboradores (como Club Zero) para que los niños que se acerquen al barrio Las Canaletas, pasen una linda tarde llena de sorpresas.
Este es el tercer año consecutivo que se realiza, el tercero para Diego y el primero para Lautaro y Luis, quienes cuentan que hace tiempo que querían dedicar su trabajo a las buenas causas, pero no encontraban respaldo. En esta oportunidad encontraron a Diego.
La invitación es a partir de las 14 hs., el Domingo en el “Predio de Roba” que está ubicado en San Lorenzo del 2660 (Las Canaletas), de la Bajada de Chávez unos 400 m más adelante, en una plazoleta que el señor Roba construyó para los chicos hace muchos años y la cuidaba para que ellos puedan ir a hacer actividades.
La fiesta durará hasta aproximadamente las 18 – 18:30 hs. Habrá sorpresas, chocolatada y, se entregarán juguetes. También se brindará un show de payasos y profesoras de salsa harán bailar a los pequeños. Algunas bandas locales regalarán su espectáculo al público presente. “La idea, es poder pasar una jornada recreativa y divertida para los más chicos y, que sea un día diferente”, comentó Diego.
El sábado de 17 a 20 hs. en la Casella 398 Lautaro y Luis colaborarán donando su trabajo para conseguir juguetes, ropa, alimentos no perecederos. Ellos realizarán tatuajes y cortes de pelo. Pedirán a cambio de su trabajo juguetes, golosinas o, cosas para los chicos.
Y, durante la jornada del domingo, también realizarán tatuajes temporales y dibujos craneales.
Además, Diego nos cuenta que, más allá de este evento, siempre colabora junto a un grupo en los diferentes barrios y que, por una cuestión de organización y tiempo sólo pudieron realizarlo en Las Canaletas.
Él agradece a todos lo que colaboran en esta oportunidad e, invita a que se sume más gente. Agradece y felicita a la Comisión de Fomento del Bajo Tala que también todos los años trabajan para los que más necesitan.
Esperan poder sumar más eventos durante todo el año y finaliza: “los chicos nos necesitan todo el año para muchas áreas, sobre todo en los lugares más vulnerables”.


