Este jueves por la mañana, el único y vital testigo del asesinato de Ariel Gomila ocurrido en la zona rural de nuestra ciudad y, quien es la única persona que ubica en ese lugar a Ulises Fernández, publicó un video donde arremete contra las autoridades por abandono y pide ayuda y un mayor compromiso.
En el video, Fernando «Mafia» Olmos asegura que se encuentra vigilado y controlado por vehículos extraños. Refiere recibir amenazas de muerte constantes y asegura que no llegaría a declarar en el Juicio. Teme por su vida.
Además, se lo ve con un arma de fuego diciendo: “Yo no sé si voy a llegar al Juicio, me voy a pegar un tiro en la cabeza, no aguanto más esta vida que estoy llevando. Yo me voy a matar, lo voy a hacer”.
La aparición de este video hecho público, obligó a la Justicia a intervenir y, por orden del Fiscal Dr. Marcelo Manso se lo citó a declarar. En su declaración, nuevamente, alertó a las autoridades diciendo que los efectivos de Prefectura que cuidan su domicilio no lo hacen responsablemente.
Asimismo, el jueves por la tarde el Fiscal ordenó un allanamiento a cargo de Prefectura en el domicilio del testigo, en busca del arma con la que aparece en el video. En dicho procedimiento no pudieron encontrar el arma.

