El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

FEDERAL C: Las Palmeras ganó en su primer amistoso

Deportes

El equipo de Javier Pistán enfrentó este martes a I. Portela en partido preparatorio para el próximo torneo Federal C que organiza el Consejo Federal de AFA. Fue en dos tiempos de 40 minutos, presentando dos equipos diferentes, uno con las incorporaciones y el otro que venía jugando el torneo local.

En el global se impuso 2 a 1 (goles de Gastellu de tiro penal y Bevilacqua) expresando su orientador técnico a El Clásico «Si bien sirve, porque fue el primero de los amistosos, no se tiene en cuenta el resultado, ya que a esta altura es lo de menos, venimos de una fuerte pretemporada y hay que comenzar a aflojar y trabajar con pelota. En los próximos días realizaremos otro donde se irá delineando el equipo».

Las incorporaciones son: Cruz Acosta (América), Elías Salomón (Paraná FC), Sergio Torrens (Banfield) y Maximiliano Perfume (Mitre) y Fernando Gómez (Sportivo) y los baraderenses Facundo Gastellu (Sportivo), Eduardo Spósito y Jesús Silva (Atlético).

Paraná FC
Tras una intensa preparación con vistas al torneo Federal C, en el cual comparte zona con Las Palmeras de Río Tala y rival en el inicio, Paraná Fútbol Club trabaja haciendo fútbol ya probando con algunos de los jugadores que serán titulares.

Sandro Velasco en diálogo con ‘El Clásico’ por FM Génesis contó, desde su casa (sufrió un grave accidente doméstico) que, espera con «ansiedad el comienzo de torneo, se trabajó bien y estoy conforme con las incorporaciones, desde la semana próxima vamos a jugar varios partidos para ponernos en lo futbolístico de la mejor manera».

Luego del éxodo de Andrés Franzoia a CADU de Zárate, espera por Gorobsov, Saccá, Piri y Lautaro Velasco, quienes de no incorporarse a algún club profesional serán parte del equipo, se encuentran entrenando a la par del resto del plantel. Son incorporaciones Abrigo (arquero zarateño), Espíndola, Ramis, Poll, Scavarda, Balladares, Aguilar, Sansó, Ledesma, Mastroiani, Torrillo y Sepich.