En el «Hugo Moyano» de Camioneros en Esteban Echeverría, Sportivo Baradero y el local se jugaban el pase a semifinales del torneo Federal «B», cuartos de final, revancha (en la ida fue empate sin goles). Lo ganó el local con dos goles de campos y el restante de Cáceres, mientras que había puesto en ventaja a la visita Báez. Fue árbitro José Díaz (Liga de Villa María, Córdoba).
Arrancó ganando el «lobo» para sorpresa de todos, enmudeció el estadio que se presentó colmado, cuando a los 2m llegó el gol a través de Báez Corradi. El local salió a buscar la igualdad lo que se cristalizó a los 14m por Cáceres y a los 21m fue Campos del «verde» para poner en ventaja al local de tiro penal.
De allí al final de la etapa ambos contaron con una chance muy clara, un tiro en el travesaño del delantero de Camioneros L. Tello que dio en el travesaño y luego Gómez tras un rechazo del arquero Evangelisti, reventó el travesaño lo que era el empate de Sportivo.
9m Fernando Gómez tuvo en sus pies el empate por un tiro penal que el arquero local rechazó magistralmente. En la salida Jonathan Campos tras un centro de Tello estiró la ventaja colocando el 3 a 1. Inmerecido, injusto, Sportivo hizo las cosas para un resultado favorable, pero Camioneros acertó en el arco y ahora espera por el rival. Para el elenco de Bardero la satisfacción de haber llegado a una instancia donde a pesar de la derrota el rival en el juego no fue superior.
El rival del ganador de esta llave jugará con Independiente de Chivilcoy (1-1 en el partido de ida), equipo que ganó 1-0 (en realidad restando 1 minuto fue suspendido por agresión al árbitro Bruno Amiconi).
La crónica de Interior Futbolero dice: Cuando iban 44m del ST los hinchas de Juventud de Pergamino invadieron el campo de juego para darle una paliza a la terna arbitral. el encuentro iba 1 a 0 para Independiente de Chivilcoy. Similar a lo ocurrido en Ayacucho el torneo pasado con Sarmiento. El encuentro quedó suspendido y Bruno Amiconi (árbitro principal) junto a los líneas (Marcelo Acosta y Mauricio Luna) quedaron heridos.

