El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Familiares y amigos de Naiara realizaron un pedido de justicia en la Plaza Constitución

Destacadas Interés General Locales

Cerca de dos semanas después del descubrimiento del cuerpo de Naiara Durán, allegados se congregaron en la plaza Constitución para reiterar su pedido de justicia.

Tamara Durán, madre de la víctima, solicita cadena perpetua para los acusados y afirma que más personas estuvieron involucradas en el homicidio.

«¿Cómo es posible que nadie haya percibido ni observado nada? ¿Cómo lograron llevar el cuerpo al riacho? Hubo una serie de eventos, ¿cuándo exactamente ocurrió el asesinato? Quiero que todos enfrenten cadena perpetua», expresó.

Además, Tamara Durán informó que la pareja detenida había sido previamente denunciada por amenazas de muerte contra Naiara.

La madre también anunció que están recibiendo asesoramiento legal de parte del abogado Carlos Pousa, quien llevará el caso adelante.

El cuerpo de Naiara Durán fue hallado el jueves 17 de agosto en un tacho de 200 litros flotando en el riacho, envuelto en una lona azul y con ataduras. Presentaba cinco heridas profundas de arma punzante y signos de haber sido arrojado varios días antes.

El domingo 13 fue la última vez que se la vio con vida, el mismo día en que ingresó a una residencia en 1ra. Junta y Bottaro. No hay registros de su salida según las cámaras de seguridad.

Actualmente, tres personas se encuentran detenidas: su expareja, Francisco Vlaeminck; su actual esposa, Daiana Franco; y su padre, Mario Franco.

En la propiedad se realizaron dos peritajes que confirmaron la presencia de sangre en el lugar.