En la mañana de este martes se tomó conocimiento del fallecimiento de Mariela Torrens de 44 años, una de las dos mujeres que sufrió quemaduras el pasado 26 de diciembre en un incendio que se produjo en calle Güemes al 700.
En el momento del incendio Mariela se encontraba con su hija Emilia Martín de 19 años. Ambas intentaron sofocar el fuego, provocándose de esta manera graves quemaduras en su cuerpo por lo que en un principio fueron internadas en el nosocomio local y luego, trasladadas al Hospital de Ciudadela en el partido de Tres de Febrero.
Luego de una intensa lucha para tratar de salvar la vida de Mariela, quien sufrió quemaduras graves en el 80% de su superficie corporal, sobre todo en su rostro, abdomen, tórax y miembros superiores, ella falleció en la mañana de este martes.
Su hija se encuentra internada en el mismo nosocomio también en un estado crítico.
A través de las redes sociales circula un llamado a la solidaridad por un pedido de ayuda económica por parte de familiares y amigos para Franco Martín de 24 años, hijo y hermano de las dos mujeres. Días atrás, también perdió a su Padre Daniel Martín por una enfermedad terminal.
Los interesados en ayudar podrán comunicarse al 3329-527690 o personalmente en calle Uruguay 560. Se agradece la colaboración de todos.


