Este sábado y domingo se llevó a cabo la 2º edición del «Festival del aire» que nuevamente superó las expectativas debido al imponente marco de público.
Tanto sampedrinos como visitantes de otras localidades se hicieron presentes en el predio del Aeroclub, donde hubo stands de venta de artículos, parque de diversiones, sorteo de vuelos de bautismo entre otras cosas.
Obviamente no faltaron los saltos en paracaídas, globos aerostáticos, parapente, paramotor, aladelta y paratrikes, los que fueron las estrellas del fin de semana. Además, cualquier ciudadano podía volar con el pago de un precio promocionales, ya que el costo de las actividades tenía un precio menor al habitual.
Dos días con un clima perfecto para el evento provocaron que una multitud se hiciera presente en el lugar, se pudo ver personas que fueron a comer en los stands gastronómicos, otros llevaron para comer su propia vianda y, la mayoría llegaron a la tarde para sólo tomar mates y comer algo con familiares y amigos.
Para poder ingresar al predio sólo se solicitaba presentarse con alimentos no perecederos que, serán donados a una institución sampedrina.


