Este viernes en nuestra ciudad se desarrollaron tres accidentes de tránsito. Sólo en uno de ellos, una motocicleta se vio involucrada. En los demás intervinieron automotores.
El primero ocurrió alrededor de las 11:15 hs en la esquina de calles Honorio Pueyrredón y Salta. Según testigos, un VW Gacel en mal estado colisionó a un Fiat Palio y, el conductor del Palio se bajó de su automóvil intentando agredir al conductor del primer auto.
El conductor del Palio se retiró sin arreglar con el seguro del otro vehículo que, aparentemente, no tenía. Minutos más tarde, el Gacel también se retira del lugar, pero a la cuadra debe detenerse por una rueda pinchada. En ese momento fue interceptado por personal policial y de tránsito y, se verificó que no contaba con la documentación correspondiente para poder circular. Se constató, además, que el conductor no se encontraba en estado de ebriedad. SU vehículo fue retenido por las autoridades.
El segundo siniestro ocurrió minutos después sobre la Av. 3 de Febrero, entre Salta y Rivadavia, donde una camioneta Peugeot Partner colisionó contra un automóvil Renault blanco que frenó de golpe al encontrarse con el automóvil del anterior accidente (Gacel) y las autoridades de inspección que trabajaban en el lugar.
Los conductores de ambos vehículos tuvieron entre sí un fuerte cruce, pero luego lo solucionaron. Intercambiaron los datos de sus respectivos seguros y continuaron su marcha.
El tercer accidente ocurrió en la intersección de Crucero General Belgrano y Ruta 1001, donde una motocicleta 125 cc que circulaba en dirección San Pedro – Río Tala por la Ruta 1001 es colisionada de frente cuando se disponía a doblar para tomar Crucero General Belgrano por una camioneta Volkswagen Amarok blanca que ingresaba a la ciudad.
Como resultado del siniestro, la ambulancia del SAME trasladó al conductor de la motocicleta, un hombre mayor de edad. Su acompañante, una mujer mayor de edad, se quedó en el lugar del hecho habiendo sufrido sólo raspones. Ambos llevaban casco.


