La concentración será en la sede de Fiscalia, el miércoles 29 de Agosto del corriente año a las 11 de la mañana, para marchar por las calles hasta el Palacio Municipal.
La marcha esta organizada por un grupo de comerciantes y mensajeros que han sufrido una seria de asaltos en lo que va del año, reclaman respuestas a las autoridades políticas y judiciales.
La semana pasada, una serie de robos en comercios provocó la alerta, la angustia y la preocupación en la ciudad. El jueves 16, delincuentes rompieron la reja y saquearon el autoservicio Santino, ubicado en Pellegrini y Urraco; el viernes 17, alrededor de las 21.00, encapuchados asaltaron otro autoservicio, Los Pinos, ubicado en Lucio Mansilla y Miguel Porta; a esos dos casos se suman el asalto a una carnicería de 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro, el lunes pasado, donde también entró una persona armada y el asalto a los mensajeros donde se conoció la noticia que un grupo de jóvenes delincuentes hacían distintos llamados a las mensajerías y cuando llegaban a la dirección los asaltaban.
El propietario del Autoservicio Santino pidió a la ciudad: «por favor necesitamos que estén todos, todo San Pedro tiene que estar presente, basta a la inseguridad».


