«Estamos en contra de los aumentos de impuestos, al intendente se le va la mano con los aumentos y contrataciones de personal»

Destacadas Locales Politica

Ariel Ramanzini, actual concejal y referente del Frente Renovador de Sergio Massa, planteó su posición respecto a los aumentos de tasas que propuso el intendente para el año que viene.

El concejal plantea su postura muy firme: “No estoy de acuerdo con que aumenten la tasas. Es increíble que este Gobierno no entienda cómo está la realidad del país, la provincia y San Pedro. Ha bajado toda la producción y hay despidos en todos los sectores, se han perdido más de 120.000 puestos de trabajo y la inflación se come el sueldo de los trabajadores. Tengamos en cuenta que el intendente ya aumentó, a comienzo de año, más del 300 % las tasas».

Además agregó: “Con ese aumento no tendrían que aumentar los impuestos por varios años, ya que si nos llevamos por lo que dice el presidente Macri, la inflación es del 35% anual y según él va a ir bajando durante su presidencia”. “Me parece que se les va la mano y siempre castigan a los vecinos que deben afrontar las malas decisiones de los intendentes”, sentenció.

Asimismo, remarcó que, por otro lado, la promesa de austeridad del actual Gobierno local en gasto público no se cumplió, y que están “haciendo exactamente lo mismo que criticaban, que era contratar gente en la Municipalidad y malgastar el dinero que paga la gente a través de sus impuestos”.

“San Pedro se encuentra en esta situación económica terminal y el intendente sigue incorporando empleados militantes que hoy en día superan los 100 nuevos empleados y además se han duplicado los sueldos de los funcionarios y el intendente como si en San Pedro sobrara plata”, afirmó el edil y luego dijo: “Estas conductas ya las vivimos en gestiones anteriores y de ‘cambio’ o de ‘cambiemos’ absolutamente nada».

Y continuó: “La realidad es que no se puede seguir poniendo la soga al cuello al vecino para que pague la fiesta y la irresponsabilidad de los funcionarios actuales, parece que en San Pedro está todo bien, y el intendente y sus funcionarios siguen despilfarrando el dinero de los vecinos”.

Asimismo, Ramanzini también propuso: “La forma de salir adelante es cuidar el dinero de la gente y empezar a controlar los gastos diferenciando el gasto de la inversión. Si tenemos cien pesos no podemos gastar 200. Si sigue incorporando gente, vamos a seguir como hasta ahora, que no hay plata que alcance en el Municipio».