El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Estafas: Uno se hizo pasar por vendedor de muebles, otro por bombero y un colectivero que nunca aparecio

Destacadas Locales Policiales

Este fin de semana, al menos tres denuncias se radicaron por estafa en la Dependencia Local y además un hombre fue amenazado de muerte con un arma de fuego. Los estafadores fueron por venta de muebles, por la tradicional rifa de bomberos voluntarios de nuestra ciudad y un colectivero que se dirigía a Luján que nunca aparecio. En ambos casos el estafador logro llevarse dinero.

La primer denuncia fue de una ciudadana mayor de edad, que se encontraba en su domicilio junto a su progenitora cito en calle Maestro Reyna al 500, momentos en que se hace presente un hombre quien le refiere que vende muebles de madera y le ofrece su material .

La denunciante interesada, le encarga dos camas y le hace una entrega de $2000 de seña.

Hasta el momento no se dió a conocer el paradero del supuesto vendedor.

También desde la Institución del cuerpo de Bomberos voluntarios de nuestra ciudad, radicaron la denuncia de una mujer que les manifestaba haberle entregado dinero a un supuesto hombre que decía ser bombero, quien le solicito la suma de $1200 para la entrega de unos premios que le afirmaba que había ganado la rifa comprada a dicha Institucion.

El cuerpo de Bomberos envío un comunicado:Le pedimos desde la institución si pueden publicar que bomberos no entrega ningún premio a domicilio todos lo hacen en la secretaría y no se le pide ningún dinero por qué están estafando a la gente diciendo que sacaron un premió y le solicitan dinero a cambio

Este domingo en horas de la mañana, otra denuncia fue por una ciudadana mayor de edad, que le pago dinero en efectivo a un hombre que conoce, donde hace viajes de colectivo completo hacia la ciudad de Lujan teniendo que haber salido a las cinco de la madrugada, lugar de espera en terminal de ómnibus local, donde nunca más apareció, no atendiendo llamadas desde entonces.

Ambos casos interviene la Fiscalía de la Dr Ramos.

Ademas un hecho de amenazas agravadas figura en el parte policial, quién un hombre de 34 años de edad, en horas de la mañana de este sábado , se encontraba en la zona de bajo puerto en su automóvil cuando lo cruza un sujeto en una motocicleta a quien conoce y le exhibe un arma de fuego amenazándolo que lo iba a matar.