Mas de 15 personas son ya victimas del «cuento del tío». La estafa se trata de pagar entre 1000 y 2000 pesos para recuperar la moto que les fue sustraída en algún hecho delictivo y que supuestamente están guardadas en el galpón municipal del predio de COPLAC. Los empleados realizaron una exposición civil denunciando la estafa y desmintiendo los hechos. Ademas nuevamente expresan estar trabajando inseguros.
Esta mañana, el Diario de San Pedro visito el predio luego de conocer la denuncia realizada por los empleados, dialogamos con uno de ellos quien nos contó:
«Tenemos miedo, va a venir alguien que no me va a creer que los estafaron y me va a querer hacer daño, ya son mas de 15 personas que vienen enojadas a querer retirar su moto, entiendan que son estafados, todos nombran a un «colorado», vino una señora que le pago 2000 pesos y se fue llorando pobre, nosotros le pedimos a la gente que por favor denuncien a este tipo»
«El tema es que este delincuente tiene fotos de acá adentro, de donde están los vehículos, eso asusta, acá no hay motos robadas, no vienen para acá las motos, por favor les pedimos a la gente que no le crea a este tipo y que lo denuncien»
La persona que estafa, siendo nombrado por las victimas como «El Colo», se dirige hacia una familia o persona en particular personalmente, ya teniendo información precisa y foto en mano de la moto que les fue robada en algún momento, a cambio de recuperarlas les pide dinero en efectivo, hay quienes pagaron entre 1000 y 2000 pesos, luego les asegura que pueden ir a retirar su moto al galpón municipal que se encuentra en el predio de COPLAC. Al llegar al lugar se dan cuenta de la gran estafa.
Ademas también expresaron la preocupación por robos de pertenencias de vehículos como estéreos y confesaron que no se animan a dirigirse a la parte trasera del predio por la noche porque no hay luz y el pasto esta muy alto.
Municipal agregaba a la nota: «hay muchísimos autos que fueron secuestrados y los ubican en la parte de atrás del galpón, allí no hay luz, si sentimos algún ruido no queremos ir, tenemos miedo que alguien este escondido, y que hacemos nosotros si nos asaltan»
«Robaron muchísimas cosas del interior de los autos, estéreos, elementos personales, el auto de la chica policía que murió le robaron todo, hace poco incendiaron dos autos, los alambrados están cortados, los delincuentes se meten por ahí, ya no sabemos que mas hacer», finalizaba la nota.









2+2 son 4 todos saben quien es el colorado o el colo hijo de un excelente policía retirado El famoso colo villarreal anda estafando gente con diferentes versos