Intensamente se trabajo este fin de semana extra largo de semana Santa para la culminación del segundo tramo de la escalera. Las encargadas de realizar este hermoso trabajo y único en el país expresaron su agradecimiento en las redes sociales.
Mosaiquistas y voluntarios se sumaron a terminar este nuevo tramo donde la flor elegida esta vez fue «La Rosa», con su belleza y el impecable trabajo de todos, la colocación de mosaicos culmino el sabado con 12 escalones mas.
Las artistas sampedrinas quienes idearon este gran proyecto, expresaron su agradecimiento en su red social de facebook:
«Los sueños pueden parecer lejanos al principio, difíciles de alcanzar en algunos momentos, e incluso completamente imposibles en otros.
Sin embargo si vas por el camino correcto, los planetas se va alineando y los sueños colectivos se concretan!
Gracias!! Gracias, mil gracias a toda la buena gente que día tras días se suma para lograr este gran sueño colectivo que es la Escalera de las flores .
Un sueño distante al principio , pero que día tras día se va haciendo realidad gracias a todos los que aportan para que esto sea posible.
Gracias al Municipio que creyó en nuestra trabajo profesional y de calidad, al intendente Municipal Cecilio Salazar, al secretario de Coordinación Ramón Oscar Salazar y a la directora de Turismo Marcela Cuñer, que día tras día aporta toda la logística y brinda mucha hospitalidad a los artistas .
Gracias a nuestras familias que nos acompañan arduamente!
Gracias a los artistas invitados, que al igual que cada pieza de este bello mosaico, juntos hacemos cosas increíbles.
En este tramo nos honró con su obra la artista cordobesa Carmela Cignetti Taller Mosaiquismo y desde Río Cuarto, Córdoba. Gracias a Mariana Dominguez, a María Inés Ianniello, Olga Beatriz Jabornik, Norma Rodicio Martinez, Jorge Rey, Paola Colli, Silvina Bonanno de Damagi Mosaico, Fernanda Oneto Murielle Quenzer , Vale Pavia, Loretta Bringas, Silvia Varela ! A los pachama´s Patricia Rosselli Mosaico Absoluto, Monica Nelli, Juan Carlos Sastre, Maria Nelli, Marcela Borideu. A Amaya Marcela y Gabriela, Montero Viviana, Ybarra Gladys, Lili Rivero!
A las ceramistas Guillermina Berola, Valeria Caramés Ruf-Val y Mirta Armellini!
Esperamos no olvidar a nadie!!
Gracias y por más escaleras VIVAS llenas de mosaico! María Luz Méndez y Mariana Maroli.»










