Enzo «Ruyer» Solera fue trasladado al Sanatorio Aliare de Rosario en la tarde de ayer para continuar con su recuperación. Luego de permanecer más de cuatro semanas internado en el Hospital Privado Sadiv, el joven fue trasladado este viernes alrededor de las 17:30, sin inconvenientes. Tras sufrir un accidente automovilístico, sigue en proceso de rehabilitación.
Su familia ha iniciado una campaña solidaria para recaudar fondos y poder acompañarlo en esta etapa. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de la cuenta a nombre de Daniel Oscar Solera, con el alias SUELO.ADOBO.ALBA.
Según informó Daniela, hermana de Enzo, su estado de salud muestra algunas mejoras: «Gracias a Dios llegó bien a Rosario. La infección en su cabeza está mejorando y hoy no tenía fiebre. Debe continuar el tratamiento por la meningitis y evaluar la evolución de sus costillas, que parecen estar soldando. Luego necesitará rehabilitación neurológica, por lo que utilizamos este traslado. Es un sanatorio nuevo y estamos haciendo todo lo posible para su recuperación», explicó.
Daniela también destacó el compromiso de la familia para acompañarlo en esta nueva etapa, aunque será difícil no verlo todos los días. Además, mencionó que la meningitis que lo afectó podría haber sido causada por una bacteria hospitalaria.
La familia agradece cualquier tipo de colaboración, ya que toda ayuda resulta fundamental en este difícil momento.



