El pasado viernes, una joven pareja y su bebé fueron víctimas de un violento hecho de robo en su domicilio. Los delincuentes, que irrumpieron armados, buscaban a una persona desconocida para las víctimas y exigían una suma de dinero inexistente.
Sin embargo, la investigación reveló que los asaltantes se equivocaron de casa. Según la Unidad Fiscal de Instrucción N°7, los delincuentes estaban tras el rastro de un familiar de uno de los detenidos en la causa RainbowEx, vinculada a una presunta estafa. La suma de dinero que buscaban estaba relacionada con esta causa, en la que trabajan la Fiscal María del Valle Viviani y el Fiscal Federal Matías Di Lello.
Las víctimas, que habían alquilado la vivienda hace pocas semanas, creen que los delincuentes buscaban a los anteriores inquilinos sin saber que estos ya se habían mudado. Finalmente, los ladrones robaron apenas $1500 en efectivo antes de huir.
La Justicia continúa investigando para dar con los dos hombres armados responsables del ataque, que dejó a la familia en una situación de profundo temor y vulnerabilidad.


