En San Pedro, Buenos Aires, se llevó a cabo una importante reunión entre entidades rurales y autoridades de la Policía Rural. La actividad fue coordinada por la Sociedad Rural de San Pedro y se contó con la presencia de la Directora de Coordinación Rural, Natalia Rama, quien encabezó la comitiva de la fuerza.
Durante el encuentro, los representantes de las organizaciones de productores tuvieron la oportunidad de exponer las preocupaciones que persisten en relación a la seguridad en estas zonas rurales y dialogar con las autoridades policiales sobre diferentes procedimientos y causas iniciadas.
Asimismo, se abordaron algunos hechos recientes relacionados con la seguridad en estas áreas, y se plantearon diferentes propuestas y soluciones para trabajar de manera constante en la prevención y la intervención ante los delitos en estas zonas sumamente vulnerables.
La reunión se enmarca en un trabajo de cooperación permanente entre las entidades rurales y la Policía Rural, y busca fortalecer la seguridad en las zonas rurales del norte de la Provincia de Buenos Aires. La participación de los directivos y productores en la reunión demuestra el compromiso de la comunidad rural en la lucha contra el delito y la importancia de un trabajo conjunto entre las diferentes entidades y organismos del Estado para lograr una mayor seguridad en estas áreas.




