Tras varios días de trabajos y con el esfuerzo ininterrumpido de 120 bomberos de San Pedro y ciudades vecinas, lograron encontrar el cuerpo de Facundo Gutiérrez. Este martes, alrededor de las 4 de la madrugada, los bomberos voluntarios lograron retirar el cuerpo del operario de la empresa Ramón Rosa.
Los bomberos de San Pedro estuvieron presentes desde el día jueves a las 18 hs, cuando el trabajador de 36 años cayó en el interior del silo con más de 6 toneladas de soja. Desde ese mismo día, tanto empleados de la empresa como vecinos de la ciudad y comerciantes estuvieron trabajando y acompañando los esfuerzos para remover el cuerpo.
La tarea no fue fácil, ya que se necesitaron tres máquinas aspiradoras de alta potencia traídas de diferentes ciudades del país para retirar la soja. Fueron más de 4 días consecutivos trabajando día y noche para poder hallar el cuerpo que se encontraba en el fondo del silo.
En el lugar estuvieron colaborando escuadrones de bomberos de Santa Lucía, Ramallo, Lima y Exaltación de la Cruz. El cuerpo de Facundo Gutiérrez será trasladado a San Nicolás, donde se realizará la correspondiente autopsia para determinar las causas de la muerte y luego será entregado a la familia.


