El hecho ocurrió la semana pasada en la localidad, cuando la señora Dora Leme transitaba por la vía pública y fue atacada por el perro que se encontraba suelto en ese momento.
Las lesiones caratuladas como “graves” fueron provocadas por el animal en el brazo, antebrazo y la mano. La mujer se encuentra internada en el Hospital de nuestra ciudad, según se pudo establecer deberán implantarle piel y uno de sus huesos de la extremidad lesionada deberá ser operada en varias oportunidades. Cabe destacar que además la damnificada es diabética por lo que las heridas no le cicatrizan con facilidad.
En estos momentos se encuentra esperando un traslado a la localidad de Pergamino, para seguir con los estudios para su posterior tratamiento.
En tanto desde la FM Radio República dieron a conocer que la familia de la Sra. Leme acudieron a la emisora donde dieron a conocer que nadie les toma la denuncia bajo el argumento que es la damnificada es la que debe denunciar. Mostraron su preocupación para que se tomen cartas en el asunto, teniendo en cuenta la peligrosidad del animal.


