En la jornada de ayer en horas de la tarde noche la policía en un rápido accionar logró recuperar una bicicleta que había sido sustraída minutos antes.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer alrededor de las 19 horas, donde el personal policial alertado por un llamado al 911 y tras rápido proceder se hace presente en calle Bernardo de Irigoyen y Bonorino, procedió a la aprehensión de reconocido delincuente de 45 años, secuestrando bicicleta que intentaba introducir interior vivienda situada en el lugar tras robarla, con la ayuda de otro sujeto de 43 años de edad, fines ocultarla.
Dicha bicicleta había sido sustraída instantes antes de la vereda de comercio ubicado en Lucio Mansilla y Miguel Porta, en momentos en que una joven de 18 años la dejó estacionada en la vereda mientras realizaba una compra.
Ambos delincuentes permanecen alojados en sede policial a disposición de la fiscalía en turno local imputados del delito de tentativa de hurto. La bicicleta recuperada, fue restituida a la víctima.





