En marco de Operativo de Interceptacion Vehicular, en la tarde del miércoles, personal policial de la Dependencia Local conjunto con Vial logro secuestrar dos motocicletas que tenían pedido de paradero activo y una camioneta con signos de adulteración en calco de VTV y falta de documentación.
En nuestra ciudad, en intersección de las calles 25 de Mayo y Bozzano, se procedió a la aprehensión de un ciudadano de 36 años de edad, que conducía una motocicleta Honda 125 cc, la cual registra pedido de paradero activo con fecha del 30 de Marzo del 2009 por el hecho de robo calificado, a requerimiento de la UFI N°1 San Nicolás, trasladados el aprehendido y el rodado a la sede policial.
También en calle Almafuerte al 1300, se procedió a la interceptación de una mujer de 30 años de edad, que se desplazaba conduciendo una motocicleta Guerrero 70 cc, la cual registra pedido de secuestro activo con fecha del 6 de Junio de 2017 por el hecho de robo, a requerimiento de la UFI N°5 San Pedro, procediéndose al traslado de la ciudadana y el secuestro de la motocicleta a sede policial.
En Ruta Provincial 191 y Ruta Nacional 9, proceden al secuestro de una camioneta marca Ford 250, que presentaba anomalía, con signos de adulteración en calco de VTV como así también en la documentación.
El vehículo era conducido por un joven de 27 años, quien la UFI N°11 de la Dr Ramos, dispone posterior libertad y con respecto al rodado intervino el Juzgado de Falta, labrándose acta correspondiente.




